¿En que cuartel hiciste la mili?

Cargando buscador... Espere

Juan Diaz se reencontró con sus amigos de la mili 29 años después

Juan Diaz - Hola compañeros yo por suerte va para año y medio Abril 2011 que reencontré a mis antiguos compañeros, en este tiempo ya nos reunimos varias veces. La primera vez me reuní en La Solana, Ciudad Real con mi gran amigo Jareño, fue un momento muy emotivo y de gran alegría. En ese momento decidimos que al mes siguiente Mayo haríamos una escapada a Mallorca para reunirnos con nuestro compañero Lopez Picón, a si lo hicimos llegado el momento.

Cuando nos encontramos en Mallorca los tres juntos cara a cara esta vamos tan emocionados que no podíamos ni hablar, casi llorando de la emoción del momento pues hacia 29 años de la mili,nos parecía imposible que fuera realidad que estuviéramos otra vez reunidos vamos como un sueño realizado. En Junio volvimos a reunirnos Jareño y yo en Getafe y salimos con dirección a Caceres donde nos reencontramos con dos nuevos compañeros, Martín y Diego. Cuando nos encontramos con Martín este no dejaba de mirarnos, no creía que estuviéramos allí tras tanto tiempo pasado sin saber nada unos de los otros.
Diego como siempre, en la mili tenia costumbre de decir " la virgen Jareño" cuando nos vio soltó las mismas palabras de siempre "la virgen Jareño" En el mes de Julio nos volvimos a reunir aquí en Oliva,Valencia para la fiesta de Moros y Cristianos, que es una fiesta espectacular por el colorido de los trajes y la música en los desfiles y la inmensa cantidad de pólvora que se gasta ,nos lo pasamos estupendamente con el jaleo de la fiesta. Agosto, en Getafe celebramos como la reunión oficial, lo que nosotros llamamos 1º encuentro de 7º/80 CIR 13 Figueirido, como la reunión oficial donde nos encontramos seis compañeros nos tiramos todo el tiempo hablando de la mili, comiendo y bebiendo, fue estupendo. Como vereis fueron unos meses que pasamos de 0 a 100 en pocos segundos, después de eso descansamos hasta Fallas Marzo 2012. Donde nos volvimos a reunir en Oliva y desde aquí fuimos a ver las fallas de Gandia y Valencia,donde disfrutamos de la mascleta,el concurso de luces y por supuesto las fallas, ya por ultimo nos volvimos a reunir para Semana Santa en Caceres, donde tuvimos otro emotivo encuentro entre los compañeros.
Entre encuentro y encuentro localizaba algún nuevo compañero por medio de unas paginas de Internet. Ahora el próximo día 12 de Octubre nos volvemos a reunir en Getafe para celebrar el 2º encuentro 7º/ 80 CIR 13 Figuerido, donde espero encontrar los compañeros con los que ya estuve y alguno que sea esta la primera vez que venga, lo pasaremos estupendamente como siempre. Deseo que todos y cada uno de los compañeros de amigosdelamili.com pudiera reencontrarse con sus antiguos compañeros y disfrutara de la inmensa alegría y emoción que ello conlleva. Saludos y suerte compañeros











6 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales, sois de puta madre

    ResponderEliminar
  2. Gracias,para cuatro dias que nos quedan disfrutaremos lo maximo de ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me ha dado el leer vuestro relato , yo desde que dejé el ejercito hace un montón de años , solo he tenido encuentros con tres colegas de la mili y han sido esporádicos , unos por trabajo que me encontraba en esa zona y preguntaba por el colega en cuestión y los otros dos Amigos por cercanía geográfica que si nos hemos visto pero menos de lo que nos merecemos .
    Gracias por compartir estos momentos y Felicidades Chavales.
    Ah en Navidades espero ir a Valencia a ver a mi mejor Amigo de la mili ,que llevaba buscándole mas de 25 años y al final mi trabajo va a tener su recompensa .

    ResponderEliminar
  4. Y si poneis las fotos de cada uno cuando haciais el servicio militar, no seria mala idea........

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho con historias como esta ojalá algún día me suceda algo así. Gracias por compartirlo con todos los amigo de la mili. Un saludo a todos y ha repetirlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho con historias como esta ojalá algún día me suceda algo así. Gracias por compartirlo con todos los amigo de la mili. Un saludo a todos y ha repetirlo pronto

    ResponderEliminar