¿En que cuartel hiciste la mili?

Cargando buscador... Espere

Segunda quedada de Amigosdelamili en Barcelona

El pasado Domingo día 11 de Noviembre de 2012, realizamos en Barcelona la segunda quedada de Amigosdelamili.com. Pero la fiesta comenzó el Sábado día 10 con la reunión en la ciudad condal, de tres de los responsables de la web: Fernando Bisbal, Marcel y JavierT. Tras una reunión de trabajo decidieron dar una vuelta por las cervecerías de la ciudad, mas concretamente en Plaza España... la resaca del día siguiente fue monumental.
Al día siguiente la quedada consistía en tomar mas cervezas en el puerto olímpico de Barcelona con los amigos de la mili que allí acudieron: InmaM, Cesar Heras y su hijo, Fernando Molina acompañado de su mujer y Francisco Garcia. Despues de hacer gana de comer gracias a las buenas cervezas que allí se servían, fuimos a un restaurante del puerto y después de la comida dimos por finalizada la segunda reunión de amigosdelamili.com. A continuación las fotos.




















9 comentarios:

  1. Fernando soy David me encantan las fotos ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Barcelona de noche es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me han llegado rumores de que la noche anterior estuvisteis de juerga con cervezas, rubias y discotecas. Muy bien compis.

    ResponderEliminar
  4. si la verdad es que el rumor es cierto jejejeje

    ResponderEliminar
  5. PEDRO L. RUIZ PERELLO15 de noviembre de 2012, 12:03

    Que pena no haber podido asistir. Lo unico que me provocais es.....envidia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. sarbia te odio con las fuerzas de mi corazon

    ResponderEliminar