¿En que cuartel hiciste la mili?

Cargando buscador... Espere

Quedada navidadeña, de amigosdelamili en Madrid

Nos reunimos en madrid solo tres personas, Jose Corrales, Fernando Romero y Fernando Jimenez en una tarde estupenda. Básicamente estuvimos comentando sobre la web y sobre los años de nuestra mili, aunque no eramos compañeros de reemplazo, eramos amigos de esta web y consideramos que eso es también muy importante.
El siguiente día estábamos Jose Corrales, Jose Fernandez , Domingo Rubio Pedro Camiño y Fernando Jimenez. Esta reunión fue bastante mas completa al ser mas de 3 personas las que acudimos, ademas estaba con nosotros de invitada Rina Jacobs que disfrutaba de sus vacaciones en Madrid.Nos vino bien ya que ella nos hizo muchas fotos a todos juntos...

Fernando Romero: Una excelentísima persona , un buen patriota y un buen español hasta la médula  divertido y muy abierto buena gente.
Jose Corrales: Tambien buen compañero, humano, con saber estar y super agradable. Nos lo pasamos estupendamente con él.
Jose Fernandez: Otro buenísimo amigo, humano y patriota que se desvive por esta web ayudando a los demás, para mi es un excelente amigo de la web, amigos para siempre.
Domingo Rubio: Escasamente he conocido a una persona tan entrañable como esta, también con muchas ganas de participar en crear amistades.
Pedro Camiño: Super espontaneo, simpatico y bastante fanatico de los ferrocarriles, de ahi que llevaba un destintivo en la chaqueta. Tambien estuvo en el mismo cuartel donde estuvo Jose Corrales.,Tuvo el detallazo de traernos a Jose Fernandez, Jose Corrales y a Fernando Jimenez un rombo militar con el distintivo de nuestros cuerpos. Fue un verdadero detalle por su parte, gracias Pedro, aquí lo guardamos como un buen recuerdo de amigos.

En definitiva fue una mañana estupenda y agradable en esa quedada.
Todos estos amigos aunque no hicieran juntos la mili han creado una sana amistad, espero que para la próxima quedada seamos mas de los que estábamos, para ello seguiremos indagando y buscando a nuestros compañeros y animando a otros que acudan a este tipo de quedadas, queda un bonito recuerdo.















2 comentarios:

  1. La verdad es que dan la impresión de ser muy buenas personas, y muy inteligentes.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en una sociedad competitiva, reuniones de este tipo fortalecen y enriquecen las relaciones interpersonales, nuestra vida natural es muy limitada, sin darnos cuenta, aparecen canas y arrugas, nos sorprende que hayan pasado tres o cuatro décadas de un hecho puntual; recordar es revivir, desde esta atalaya que es mi ordenador sobre el escritorio, animo a quien lea este comentario, reencontrarse con antiguos compañeros de armas u otro ámbito en la certeza de una agradable experiencia.

    ResponderEliminar