¿En que cuartel hiciste la mili?

Cargando buscador... Espere

Hemos jurado bandera en la Academia de Infanteria de Toledo

Esta jura de bandera o renovación del juramento tubo lugar en la academia de infantería de Toledo el 24 de Mayo de 2014. 226 personas juraron lealtad a la bandera en el patio de armas con un escuadrón de gastadores y los cadetes de la escala militar de la academia. Entre los asistentes ilustres que también juraban se encuentra Emiliano Garcia page, arzobispo de Toledo, Don Braulio rodriguez, consejero de la presidencia, Leandro esteban y agustin conde, diputado nacional en el congreso.
A esta jura han asistido todas aquellas que lo solicitaron en la Delegación de Defensa. Los requisitos eran tener la nacionalidad española, tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. Reportaje enviado por alexander para amigosdelamili.com.

Para ver las fotos pincha aqui

6 comentarios:

  1. Si señor esto si que esta bien echo y muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo hice con todo mi corazon porque ese es mi sentimiento y ratifique mi compromiso de lealtad a mi patria y a mi bandera un viva España y viva el ejercito Español .

    ResponderEliminar
  3. Un importante evento en el que estuvieron muchas personas, sin embargo para mí la más destacada es Alex y su familia.
    Por su persona, por su personalidad, por su trabajo por amigosdelamili.com, merece quizás más que nadie, ser cabeza de lista de todos los que estuvieron allí.
    Felicidades también por tener una familia que lo quiere y apoya.

    ResponderEliminar
  4. Amigosdelamili estuvo allí, eso no sale en el comentario.
    Lo estuvo por que estuvo uno de sus miembros más destacados, uno de sus colaboradores más destacados que además a dejado reflejado en fotos dicho acto para todos aquellos que quieran verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuvo uno de sus miembros es que estuvo amigosdelamili... estas muy espesito chaval

      Eliminar
  5. Cojonudo Alexánder, buen reportaje.

    ResponderEliminar