¿En que cuartel hiciste la mili?

Cargando buscador... Espere

Jura Bandera en el Acuartelamiento Montejaque de la Legión (Ronda)

Organizado por el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, el sábado 10 de junio ha tenido lugar el solemne acto de jura de bandera para civiles en el acuartelamiento Montejaque ubicado en la localidad malagueña de Ronda.

La jura de bandera fue realizada por 800 personas entre ellos miembros de amigosdelamili como el Moderador de la web Don Antonio Jesús Gutiérrez que ha facilitado el reportaje gráfico.

El acto estuvo presidido por el general jefe de la Brigada de la Legión, Juan Martín Cabrero al que acompañaron la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y por el coronel del Tercio, Ramón Armada entre otras personalidades políticas y militares.

Se inició a las 11.30 con el entronamiento del Cristo de la Buena Muerte y un batallón de honores y banda de música rindieron homenaje a los caídos por la patria. A las 12 horas y tras ser recibidas las banderas de España escoltadas por la Legión se inició la jura que de forma individual y emotiva fueron realizando los solicitantes que con anterioridad habían expresado su deseo y cumplían los requisitos legalmente establecidos.

Finalizada la jura el general jefe de la Brigada de la Legión realizó una breve alocución resaltando la labor de las FF.AA., la frase de la semana de las FF.AA. “Nuestra misión, tu libertad’, la importancia de este acto solemne y finalizó felicitando a los más de 800 hombres y mujeres que “han querido sellar con un beso en la enseña nacional su compromiso con España; ese compromiso que habéis adquirido supone dar vuestra vida por España si hiciera falta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario